Delincuentes armados se llevaron $9 millones de una sede de Gane en Cali

Delincuentes armados se llevaron $9 millones de una sede de Gane en Cali

Mayo 30, 2017 - 11:30 a.m. Por:
Redacción de El País 

Seis delincuentes, abordo de un vehículo particular y una motocicleta de alto cilindraje, irrumpieron en una sede de Gane en el barrio La Base y se llevaron $9 millones luego de asesinar a uno de los escoltas que realizaba el recaudo en el lugar. 

Los hechos ocurrieron este martes en la Carrera 9 con Calle 57. Primeras versiones hablan una moto Suzuki freewind 650 que habría participado en el hecho, sin más características.

De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, varios delincuentes llegaron hasta el lugar y dispararon contra los escoltas que estaban haciendo la operación financiera, huyendo del sitio con una suma de dinero que no ha sido revelada. 

"En esta acción resultó lesionado un escolta que posteriormente falleció. Ya estamos con Policía Judicial analizando los videos de las cámaras de seguridad del sector y recopilando información con testigos del hecho", acotó Lamprea. 

José Adelfonso Potes García, de 53 años, falleció al llegar a la clínica Burgos.

El oficial hizo el llamado a los ciudadanos que tenga información relacionada con el caso para que se comuniquen a la línea 123 de la Policía bajo reserva de identidad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad