Dejan en libertad a hijo de exdirigente del Deportivo Cali Humberto Arias

Dejan en libertad a hijo de exdirigente del Deportivo Cali Humberto Arias

Noviembre 01, 2017 - 10:43 a.m. Por:
Redacción de El País 
Así fue el crimen del que se sindica a Humberto Arias Jr.

(Izq) Humberto Arias Jr., hijo del exdirectivo del Cali, Humberto Arias y Carlos Alberto Sarria Posada, contador público asesinado en 2015.

Fotos: Archivo de El País 

Por vencimiento de términos, un juez de Buga dejó en libertad este  martes a Humberto Arias Jr, hijo del expresidente del Deportivo Cali Humberto Arias. 

Arias Jr permanecía con prisión preventiva sindicado de participar en el asesinato del contador Carlos Alberto Sarria Posada, en hechos ocurridos en el 2015. 

En su momento, la Fiscalía dio a conocer que el homicidio del profesional habría sido por una disputa por la herencia que el fallecido dirigente deportivo dejó a sus hijos. 

El abogado de la defensa, Juan Manuel Valcárcel, en declaraciones a BLU Radio dijo que durante el tiempo que el hombre estuvo detenido no se cumplió el juicio y por tanto su apoderado quedó en libertad tras vencimiento de términos.

“En este proceso ha transcurrido ya un tiempo considerable, en el que Humberto Arias ha estado privado de su libertad sin que su juicio haya comenzado. Por eso, la norma procesal dispone que ante ese tipo de tardanzas, que en este caso son excesivas, se disponga de su libertad”, afirmó el jurista al medio de comunicación. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad