Decomisan tracto-camión que transportaba cocaína en el centro de Cali

Septiembre 05, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Decomisan tracto-camión que transportaba cocaína en el centro de Cali

La Policía Militar y miembros del CTI incautaron un tracto-camión con 300 kilos de cocaína, cuando se desplazaba por el barrio San Bosco.

La droga era transportada en tracto-camión que se dirigía a Pereira. En el operativo fue retenido el conductor del automotor, en el que fueron hallados 300 kilos de cocaína.

Los voceros de la Policía Militar en alianza con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, lograron este miércoles, mediante un puesto de control, la incautación de un camión que transportaba más de 300 kilos de cocaína en su interior.La diligencia se llevó a cabo en el barrio San Bosco de la Sultana del Valle, cuando un camión marca Dodge, amarillo, de placa ZNH-060, que se desplazaba por el sector, fue detenido por las autoridades. El camión tenía como destino la ciudad de Pereira, Risaralda.Según el CTI, con el apoyo de un canino antinarcóticos y una búsqueda exhaustiva, se encontró el estupefaciente, que estaba camuflado en un doble piso del automotor. Investigadores del CTI continúan la exploración y hasta el momento han hallado 106 paquetes, de aproximadamente un kilo de la sustancia controlada.El conductor del automotor fue retenido y posteriormente será presentado ante un fiscal y un Juez de Control de Garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad