Decomisan paquete con heroína camuflado en una maleta en el peaje de Cerrito

Junio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

La heroína que estaba camuflada dentro de una maleta fue decomisada a un hombre de 42 años que tenía como destino Bogotá.

[[nid:431011;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/heroina-3.jpg;full;{La heroína se encontraba camuflada al interior de una maleta. Foto: Elpais.com.co | Cortesía Policía}]]

Un alijo de heroína, cuyo valor en el mercado negro supera los $ 20 millones de pesos, fue descubierto por la policía de  Tránsito  Y  Transporte en un puesto de control ubicado en el peaje de El Cerrito.

El estupefaciente, que era transportado por un hombre de 42 años, estaba mimetizado en una maleta de viaje y tenía como destino la ciudad de Bogotá.

El detenido llevaba 1.330 gramos de heroína de alta pureza dentro de un paquete forrado en cinta adhesiva.

Este individuo se movilizaba en un vehículo de servicio público y fue descubierto cuando los uniformados notaron un comportamiento sospechoso en esa persona por lo que decidieron hacerle una requisa de manera minuciosa.

Según el comandante de la policía Valle, coronel Fernando Murillo Orrego, este hombre habría salido desde el municipio de Samaniego, en el departamento de Nariño y tenía como destino la capital del país.

De acuerdo con el coronel Murillo, el decomiso de este estupefaciente demuestra que los narcotraficantes están utilizando las carreteras del Valle del Cauca como corredores para movilizar grandes cantidades de droga.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad