Decomisan más de doce kilos de droga en diferentes operativos en el Valle

Agosto 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Decomisan más de doce kilos de droga en diferentes operativos en el Valle

Las autoridades capturaron a un hombre en Cartago, por su presunta responsabilidad en la venta de estupefacientes en la galería de ese municipio.

En los diferentes operativos realizados por las autoridades, fueron capturadas cuatro personas, tres de las cuales transportaban la droga por las carreteras del departamento.

En diferentes operativos en las carreteras y municipios del Valle, la Policía decomisó más de doce kilos de estupefacientes y capturó a cuatro personas que los transportaban y comercializaban. Una de las detenciones se llevó a cabo en el kilómetro 57 de la vía que comunica a Santander de Quilichao con Palmira. En un puesto de control de la Policía, varios agentes encontraron 500 gramos de cocaína y 1.500 gramos de marihuana, que eran transportados por dos mujeres de 20 y 47 años, las cuales eran pasajeras de un bus intermunicipal.Además, en la vía La Paila-Armenia, en el sitio conocido como Corozal, las autoridades se incautaron 5.500 gramos de marihuana que estaban camuflados dentro de un cilindro. En el operativo fue detenido un hombre, de 20 años, que se movilizaba en un vehículo de transporte público que cubría la ruta Cali-Bogotá. En otro puesto de control de las autoridades, esta vez en la carretera que va de Andalucía a Cerrito, fueron decomisados 4.500 gramos de marihuana que iban a ser enviados en una encomienda desde Cali hasta Medellín. Por último, la Policía de Cartago capturó a un hombre, de 45 años, sindicado de vender estupefacientes en el sector de la galería de este municipio. Según informaron las autoridades, el detenido simulaba ser vendedor ambulante y ocultaba la droga bajo unas verduras."La información es que eran tres personas dedicadas a la venta de estupefacientes en la Galería de Cartago; sin embargo, al llegar al lugar sólo encontramos un sujeto, al cual le fue hallado en su poder una bolsa con varias decenas de bazuco", aseguró uno de los agentes que participaron en el operativo.Las cuatro personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad