Decomisan machetes y cuchillos en bus con hinchas del Deportivo Cali

Decomisan machetes y cuchillos en bus con hinchas del Deportivo Cali

Octubre 29, 2017 - 05:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Armas Incautadas

El operativo de registro lo llevó a cabo la Policía del Valle cuando el grupo de aficionados intentaba ingresar al estadio de Palmaseca, antes del encuentro con el América de Cali. No hubo detenidos por el hecho.

Cortesía para El País

Alrededor de doce machetes, algunos cuchillos y destornilladores fueron incautados este sábado por la Policía dentro de un bus que llevaba a hinchas del Deportivo Cali hacia el estadio de Palmaseca.

La acción de las autoridades se dio antes del inicio del clásico vallecaucano, que se disputó en la noche del sábado.

Según el coronel Geovanni Puentes, comandante operativo de la policía del Valle, se trató de "un operativo de rutina, en el que se registró el vehículo antes de ingresar al estadio. Ahí ellos tenían armas blancas que fueron decomisadas por los uniformados".

Puentes indicó que las personas que transportaban en el bus el conjunto de armas blancas "no pudieron ser judicializadas", por no tratarse de armas de fuego. 

Sin embargo, sí se les impidió la entrada al estadio y se les acompañó de vuelta a Cali, afirmó el coronel Puentes.

A pesar de este hecho, las autoridades no reportaron alguna alteración al orden en el trascurso y al final del encuentro entre el América de Cali y el Deportivo Cali, que terminó empatado sin goles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad