Decomisan fusiles de los Rastrojos con logos de Fuerzas Armadas venezolanas

Julio 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Decomisan fusiles de los Rastrojos con logos de Fuerzas Armadas venezolanas

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, explicó que los 55 fusiles, proveedores y munición, fueron encontrados en una caleta enterrada en el sector conocido como Vigilancia, en la zona rural del municipio de Puerto Santander.

La incautación, anunciada por el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, fue realizada en el municipio de Puerto Santander, en Norte de Santander.

Un total de 55 fusiles con logotipos de las Fuerzas Armadas venezolanas y que pertenecerían a 'los Rastrojos' fueron incautados por las autoridades de Colombia en el municipio de Puerto Santander, en Norte de Santander.El armamento fue encontrado en una caleta, enterrada en el sector conocido como Vigilancia. En este lugar también se halló munición y proveedores para los fusiles, que estarían avaluados en $160 millones.Sobre los logotipos de las Fuerzas Armadas Venezolanas, el ministro Pinzón aseguró que eso "no es nuevo, históricamente los grupos terroristas adquieren ese armamento por medios de corrupción".La operación que permitió esta incautación se realizó gracias a información de la ciudadanía, según informó este martes el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón."Hay un esfuerzo continuado en esta zona del país. Aquí en Cúcuta han venido delinquiendo las bandas criminales, pero de la misma forma se les ha venido golpeando. Además, sigue el compromiso de la Fuerza Pública, la voluntad de mantener lo golpes contra el narcotráfico y todas sus formas, y por supuesto las bandas criminales", aseguró el jefe de la cartera.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad