Decomisan 39 armas de fuego artesanales en el oriente de Cali

Decomisan 39 armas de fuego artesanales en el oriente de Cali

Diciembre 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Decomisan 39 armas de fuego artesanales en el oriente de Cali

La Policía Metropolitana encontró 39 armas artesanales, que habían sido abandonadas en una vivienda del barrio El Vergel, al oriente de Cali.

La incautación se realizó en el barrio El Vergel. Además, en otros operativos fueron decomisadas 20 armas sin permiso de porte este fin de semana.

La Policía decomisó 59 armas de fuego, la mayoría de ellas artesanales, durante una serie de operativos realizados este fin de semana en Cali. El operativo, denominado 'Vulcano XIII', permitió la incautación de 39 armas artesanales tipo 'trabuco', que estaban almacenadas en una vivienda, ubicada en la calle 47 con carrera 33 del barrio El Vergel. Estas armas, explicaron las autoridades, utilizan cartuchos calibre 5.56 y 12 milímetros. "Los individuos detectaron la presencia de las unidades policiales, dejaron abandonado el armamento y emprendieron la huida", informó el coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía de Cali.Además, durante el fin de semana, en diferentes lugares de la ciudad, fueron decomisadas otras 20 armas, pues sus dueños no tenían el permiso para su porte.Con este decomiso, ya son 3.545 las armas de fuego que se han incautado en la ciudad en lo corrido del 2012.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad