Cuatro soldados y dos civiles heridos deja ataque en Argelia, Cauca

Cuatro soldados y dos civiles heridos deja ataque en Argelia, Cauca

Julio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los militares heridos fueron trasladados en helicóptero a un centro asistencial de Popayán. Este hecho es el segundo en menos de doce horas.

Un ataque en el casco urbano de Argelia, Cauca, con tatucos y metralla, dejó cuatro soldados heridos y dos habitantes de esta zona afectados por la onda expansiva. 

Así lo confirmó Ever Molano, secretario de Gobierno de Argelia, quien explicó que los soldados heridos fueron remitidos en helicóptero a un centro médico de Popayán por medidas de seguridad, mientras que los habitantes lesionados son valorados en el centro asistencial de este municipio. 

Añadió que se convocó a un consejo de seguridad con altos mandos militares de la zona a las 3:00 p.m. para evaluar la situación y tomar medidas de orden público en Argelia. 

Aunque no se ha determinado los responsables de este hecho, las autoridades afirmaron que en la zona hace presencia el Frente 60 de las Farc. 

Este hecho se suma al ataque de esta madrugada a la estación de Policía en el que no se registraron personas heridas pero que sí dejó sin el servicio de energía a la población de Argelia por más de diez horas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad