Cuatro personas heridas en balacera cerca a la iglesia El Templete

Cuatro personas heridas en balacera cerca a la iglesia El Templete

Mayo 03, 2017 - 12:23 p.m. Por:
Redacción de El País 

Una balacera registrada hacia el mediodía de este miércoles a las afueras de la iglesia El Templete, sur de Cali, deja cuatro personas heridas, luego de que, presuntamente, dos sicarios abrieron fuego contra un arquitecto que se encontraba en el lugar. 

Al parecer, los sicarios, que se transportaban en una motocicleta Yamaha RX 115 azul, esperaron que el hombre saliera de la iglesia para atacarlo con armas de fuego. 

La víctima de este ataque, que recibió un impacto de bala, se encontraba acompañado de un escolta, quien disparó varias veces contra los agresores ocasionándole heridas a uno de ellos. 

"En un centro asistencial de la Comuna 8 ubicamos al presunto sicario y en estos momentos vamos a adelantar todo el procedimiento para establecer su participación en este hecho", explicó el teniente coronel Carlos Restrepo, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana.

El uniformado precisó que los otros lesionados por este hecho son dos personas que en ese momento transitaban por el lugar y no tienen heridas de gravedad. 

De igual manera, informó que el arquitecto, blanco de este ataque, tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial debido a la gravedad de la herida. Hasta el momento, no hay reporte de su estado de su salud. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad