Cuatro personas heridas deja atentado con granada en Buga

Cuatro personas heridas deja atentado con granada en Buga

Junio 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se registró hacia las 8:15 p.m. en la Calle 24 con Carrera 15 del barrio El Jardín. Los heridos están siendo atendidos en los hospitales Divino Niño y San José.

[[nid:438829;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/atentado_buga.jpg;full;{El atentado con granadas se presentó en la Calle 24 con Carrera 15 del barrio El Jardín, en el norte de Buga. Foto: Especial para El País}]]

Cuatro personas resultaron heridas tras la explosión de una granada que fue lanzada a una vivienda en el barrio El Jardín, en el norte de Buga.

Según versiones preliminares, el hecho se presentó hacia las 8:15 p.m. de este martes en la Calle 24 con Carrera 15, cuando un hombre lanzó el artefacto explosivo en el lugar donde permanecían varias personas.

En el atentado resultaron lesionados por las esquirlas Daniel Mauricio Montoya, de 23 años y con heridas en las extremidades inferiores; Stefany Naranjo, de 21 años y con heridas en brazos y piernas; y Sandra Milena Henao de 32 años y en la cara, cuello y brazos.

Easta personas fueron remitidos al Hospital Divino Niño y el Hospital San José para ser tratados por sus lesiones.

Asimismo, Rodrigo Espinosa Escobar, de 24 años, resultó con heridas leves en sus piernas sin mayor gravedad.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad