Cuatro personas fueron asesinadas en Tuluá

default: Cuatro personas fueron asesinadas en Tuluá

Entre las víctimas figuran un discómano y un mecánico de motocicletas. Las autoridades ignoran los agresores y los móviles de estos hechos criminales.

Cuatro personas fueron asesinadas en Tuluá

Mayo 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Entre las víctimas figuran un discómano y un mecánico de motocicletas. Las autoridades ignoran los agresores y los móviles de estos hechos criminales.

En hechos aislados y en menos de 36 horas, cuatro personas han sido asesinadas en las calles de Tuluá.El caso más reciente se registró esta madrugada en la avenida Pasoancho con Carrera 26A, en el barrio Príncipe, en donde sicarios motorizados sorprendieron a un discómano identificado como Leonel Mauricio Morales Rivera, de 26 años.Ayer, hacia el mediodía, frente a la Registraduría del Estado Civil, en la Carrera 30 con Calle 23, en el barrio Céspedes, desconocidos acabaron con la vida de un mecánico de motocicletas.La víctima de los sicarios, fue identificada como Luis Dalmero Sánchez, de 20 años, oriundo de Ciénaga Magdalena y quien desde hace dos años vivía en el barrio El Paraíso en Tuluá.Según el mayor Wilmer Rodríguez, comandante de la Policía en la Villa de Céspedes, este joven se desempeñaba como mecánico de motos en ese sector en donde trabajaba en un taller junto a su hermano mayor.Testigos del hecho dijeron que un par de pistoleros, que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje se le acercaron a su víctima que se encontraba en la parte exterior del taller y sin mediar palabra le propinaron siete disparos en diferentes partes del cuerpo. De acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos, asesinos utilizaron armas automáticas.Estos crímenes se suman a un doble homicidio registrado el pasado miércoles en horas de la tarde en el barrio La Esperanza en donde desconocidos le quitaron la vida a Jairo Andrés Obando Lenis, un ex policía de 27 años y a Alejandro Tovar Núñez, de 34, quien según la Policía tenía antecedentes penales por los delitos de terrorismo y tráfico de armas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad