Cuatro muertes en accidentes de tránsito en Cali durante el fin de semana

Marzo 12, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cuatro muertes en accidentes de tránsito en Cali durante el fin de semana

En un accidente de tránsito en la Calle 10 con 53 murieron dos personas y una más quedó herida. La mujer que se salvó fue rescatada de un caño, tras el volcamiento de una moto en la que se movilizaban.

Las autoridades de tránsito están en alerta por el alto número de accidentes durante el fin de semana, en el que se presentaron 132 incidentes viales.

Cuatro personas murieron y 132 accidentes de tránsito se registraron este fin de semana en Cali, según lo confirmó la Secretaría de Tránsito Municipal. De acuerdo con lo expresado por Julio Duque, de la entidad reguladora del tránsito, durante la madrugada del sábado y del domingo se registraron dos casos en los que fallecieron personas y de igual manera en la mañana del domingo una mujer fue arrollada por un bus del MIO.El primer accidente grave se registró en la Calle 10 con 53, cuando a las 12:40 a.m. se presentó el volcamiento de una moto en la que se transportaban tres personas, dos de las cuales fallecieron. En el lugar quedó sin vida Johan Andrés Puín García, quien al parecer conducía la motocicleta. Inicialmente fue difícil identificarlo, ya que contaba con una licencia de conducción a nombre de otra personas. La identificación se dio luego de cotejar la licencia con la cédula de ciudadanía y otros documentos que tenían el nombre de Puín García.En este hecho también falleció María Fernanda Rosas, quien llegó con vida a la Clínica Farallones, pero cuando era atendida murió. La señora Iris Helena Cabrera, quien también iba en la motocicleta, fue rescatada de un canal de agua lluvia al que cayó tras el accidente y se recupera en un hospital de la ciudad.Otro de los accidentes que trajo como consecuencia un deceso se registró en la Avenida 3 con calle 40. Allí, una mujer de ciudadanía venezolana, identificada como Jesid Yaliberth Maestre Betancour, fue atropellada por un padrón del MIO. Tras recibir los primeros auxilios la mujer fue llevada a la Clínica Nuestra Señora de Los Remedios, donde posteriormente falleció.También, el domingo, se presentó un accidente en el que Giovany Calderón Rubio, de 28 años, colisionó contra un poste. Debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado a la Clínica Rey David, donde en la tarde del mismo día perdió la vida.Las autoridades hacen un llamado a conductores y peatones para respeten las señales de tránsito y sean producentes al momento de conducir, ya que la cifra de accidentes y lesiones registradas en el fin de semana son elevadas. Otros registros132 accidentes de tránsito durante el fin de semana11 atropellos12 volcamientos8 llamados negativos

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad