Cuatro menores han sido víctimas de ataques sicariales esta semana en Tuluá

Cuatro menores han sido víctimas de ataques sicariales esta semana en Tuluá

Junio 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

En hechos aislados, menores de 15, 16 y 17 años han resultado víctimas de atentados con armas de fuego.

Dos menores de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron víctimas de un ataque sicarial a la altura de la carrera 28 con calle 13, en el barrio San Antonio, en el municipio de Tuluá.

El hecho de sangre se registró este martes hacia las 2:00 p.m. cuando las adolescentes, ambas de 16 años, fueron atacadas por desconocidos al parecer pertenecientes a la banda delincuencial La Inmaculada.

A una de las víctimas, quien se encuentra en la clínica  San Francisco en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, los desconocidos le propinaron cuatro disparos a la altura del maxilar derecho, en el tórax y en el abdomen.

Entre tanto, la otra adolescente presenta una herida por arma de fuego en el lado derecho del cuello.

Según las autoridades, al parecer este hecho estaría relacionado con un enfrentamiento entre las bandas de Los Garfios y La Inmaculada dedicadas al consumo y expendio de alucinógenos en la ciudad.

Asimismo, se indicó que la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas, una Honda C-90 de color azul fue hurtada por los agresores.

Este hecho se suma al asesinato el pasado lunes de un menor de 17 años en el barrio Las Veraneras, en la zona occidental de la ciudad, y al ataque que fue objeto otro adolescente de 15 años ese mismo día en el barrio Villa Liliana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad