Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en Casanare

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en Casanare

Septiembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Se conoció que una niña, de aproximadamente cinco años, sobrevivió a la masacre y se encuentra bajo protección de las autoridades.

Las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer los móviles y responsables de la muerte de cuatro personas, miembros de una misma familia, en zona rural de Orocué, departamento del Casanare. 

Las primeras versiones indican que cerca de la vivienda, ubicada en la vereda La Libertad, a tres horas del casco urbano de este municipio, fueron hallados los cuerpos sin vida de una mujer, de aproximadamente 46 años, y el de una menor de 14. Y dentro de la casa fueron encontrados los cadáveres de otra mujer de 25 años y una menor de 8. 

También se informó que una niña de unos cinco años sobrevivió a la masacre y está bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Hasta el momento solo ha sido identificada una de las víctimas, Elba Camejo, de 46 años, quien al parecer administraba la finca. 

Al sitio de los hechos fue enviada una comisión del CTI y de la Policía Judicial para practicar la inspección de los cuerpos e iniciar la investigación correspondiente. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad