Cuatro heridos deja ataque sicarial en el barrio San Marino, oriente de Cali

Cuatro heridos deja ataque sicarial en el barrio San Marino, oriente de Cali

Agosto 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El ataque habría sido cometido por una disputa por la línea de microtráfico en el sector, informó la Policía.

Cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, es el saldo que deja un ataque sicarial registrado en la noche de este viernes en el sector de San Marino, en la Comuna 7, oriente de Cali.

Los pistoleros llegaron aproximadamente a las 11:00 p.m.al pasaje de la Carrera 7D1 con Calle 65, donde estaban las víctimas departiendo. 

El coronel Henry Jiménez, comandante de los grupos operativos de la Policía de Cali, afirmó que tres sujetos llegaron a pie, al parecer provenientes del barrio El Yucal, y dispararon en repetidas ocasiones contra estas personas.

"Como resultado de ello tenemos un herido de gravedad en la cabeza, mientras los otros tres presentaron heridas leves en las piernas", dijo Jiménez.  

Explicó que el ataque habría sido cometido por una disputa "por la línea de microtráfico en el sector. Ya Policía Judicial tiene identificados a los agresores y estamos trabajando para su individualización y captura". 

Hizo el llamado para que la comunidad no agreda a la Policía cuando adelanten operativos de captura en esta y otras zonas de la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad