Cuatro detenidos dejan operativos contra tráfico de drogas en el Valle

Mayo 06, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cuatro detenidos dejan operativos contra tráfico de drogas en el Valle

La Policía encontró 2.500 gramos de base de coca escondidos en las sillas de una buseta, que cubría la ruta Florida-Miranda.

En total, las autoridades decomisaron 3.500 gramos de base de cocaína y 2.105 gramos de marihuana, en operativos de control en Tuluá, Palmira y Florida.

En diferentes operativos realizados durante el fin de semana, la Policía Valle capturó a cuatro personas y decomisó 3.500 gramos de base de coca, así como 2.105 gramos de marihuana. La primera operación se llevó a cabo en el barrio La Inmaculada de Tuluá, donde los agentes capturaron a un joven de 18 años que llevaba un kilo de cocaína, cuando caminaba por una orilla del río de ese municipio. Los otros 2.500 gramos de base de cocaína fueron encontrados en los asientos de una buseta, que se movilizaba por el kilómetro 1 del municipio de Florida. Los agentes hallaron la droga, avaluada en $13 millones, durante una requisa al vehículo, el cual cubría la ruta Florida-Miranda. Por este hecho fueron detenidos dos hombres, de 35 y 60 años, quienes fueron identificados como el conductor y ayudante de la buseta. Por otra parte, en la vía que conduce de Santander de Quilichao a Palmira, la Policía de Tránsito decomisó 2.105 gramos de marihuana que era transportada por un hombre en una motocicleta. La droga, avaluada en $1 millón, estaba distribuida en cuatro bolsas plásticas escondidas en el vehículo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad