Cuatro capturados y una bebé lesionada dejan atracos en el nororiente de Cali

Cuatro capturados y una bebé lesionada dejan atracos en el nororiente de Cali

Junio 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cuatro capturados y una bebé lesionada dejan atracos en el nororiente de Cali

Este es uno de los capturados en el atraco cometido en un asadero de pollos en Cali.

El primero hurto se presentó en la Calle 44 con Carrera 16, barrio Chapinero.

En dos hurtos cometidos en la noche de este jueves fueron capturadas cuatro personas y una menor de dos años resultó herida durante un intercambio de disparos de los ladrones con la Policía. 

El primero hurto se presentó en la Calle 44 con Carrera 16, barrio Chapinero, cuando dos hombres ingresaron a un asadero de pollos y despojaron de las pertenencias a varios clientes del restaurante. 

De acuerdo con el coronel George Quintero, comandante operativo de la Policía de Cali, "gracias a la pronta reacción de los uniformados tras el llamado de la ciudadanía logramos capturar dos delincuentes, uno de ellos resultó lesionado en un intercambio de disparos cuando los policías llegaron al sitio". 

El delincuente resultó herido en el abdomen, región lumbar y glúteo derecho. Fue llevado al hospital Primitivo Iglesias.

Una menor de dos años que transitaba por el sitio con su madre resultó ilesa. La bebé fue llevada a un centro asistencial donde está fuera de peligro. 

Muy cerca del lugar, dos hombres también fueron capturados luego de hurtarle las pertenencias a una mujer. En un intercambio de disparos resultó lesionado uno de ellos y la Policía incautó un arma de fuego y una motocicleta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad