Cuatro capturados por hurto en el oeste de Cali

Cuatro capturados por hurto en el oeste de Cali

Octubre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Entre los detenidos se encuentra alias Cuto, presunto líder de la banda delincuencial, además de dos menores de edad. Portaban granadas de fragmentación.

Dos menores de edad fueron capturados por la Policía en el momento que cometían un hurto en una vivienda del barrio Los Chorros, en el oeste de Cali.

Según el reporte de las autoridades, los menores de 15 y 16 años, amenazaban a los dueños del inmueble con hacer detonar una granada de fragmentación, la cual fue incautada.

La investigación de la Policía señala que los menores pertenecerían a una banda delincuencial que delinque en  los sectores Las Minas, Las Veraneras y el Oasis de la comuna 18 de Cali.

Los menores fueron dejados a disposición de la Fiscalía 78 de Infancia y Adolescencia, en la respectiva audiencia se determinó su traslado a un centro transitorio para menores de edad. 

En otro operativo, la Policía capturó a alias Cuto, de 40 años, quien tenía tres órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, tráfico y porte ilegal de armas.

Según informaron las autoridades, este hombre sería líder de una banda delincuencial, de la que también harían parte los menores de edad aprehendidos durante el robo a una residencia.

Durante el desarrollo de esta operación, también fue detenida otra persona a quien le incautaron una granada de fragmentación IM 26. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el porte ilegal de este tipo de artefactos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad