Cuatro capturados por asalto a sede de Bancolombia en el norte de Cali

Octubre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

A los detenidos se les incautaron tres armas de fuego, 300 gramos de marihuana y una motocicleta. El robo se cometió en la tarde de este jueves.

Las autoridades en Cali capturaron a cuatro personas que en la tarde de este jueves asaltaron una sede de Bancolombia en el norte de la ciudad.

Tres de ellas fueron detenidas en un apartamento del barrio Brisas de Los Álamos, el otro en flagrancia. 

Los delincuentes, presuntamente integrantes de la banda 'Los Rápidos', se habrían llevado de la entidad bancaria, ubicada en la Avenida 3N con Calle 56N, una suma cercana a los $24 millones, de los cuales las autoridades lograron recuperar $15 millones. 

Se pudo conocer que esta es la segunda vez que es asaltada esta sede de Bancolombia en Cali. 

Las versiones preliminares indican que hacia las 3:00 p.m. los ladrones ingresaron al banco. Al parecer, en la huida, estas personas hicieron disparos a la fachada de la entidad bancaria. 

Según versiones del gerente de la entidad financiera a la Policía, uno de los ladrones solicitó un turno y cuando era atendido en una de las cajas dos hombres entraron e intimidaron con armas de fuego a las personas que se encontraban allí para luego acceder a los cajeros y robar el dinero.

A los detenidos les incautaron tres armas de fuego, siete cartuchos, 300 gramos de marihuana, una motocicleta Yamaha DT-125 y dos celulares.

Las autoridades continúan las investigaciones para establecer la relación de los detenidos con otros hurtos bajo la modalidad de taquillazo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad