Consternación en Yumbo por asesinato de una mujer de 82 años

Junio 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las autoridades ofrecen hasta diez millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables de este atroz crimen.

Una mujer de 82 años de edad fue asesinada este viernes en Yumbo por dos personas desconocidas que ingresaron a la vivienda y le dispararon en repetidas ocasiones. 

Primeras versiones indican que los sujetos tocaron la puerta de la casa de esta mujer, quien vivía con su esposo, y cuando la señora abrió, estas personas le dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarle la muerte. 

Uno de los familiares de la víctima contó que mientras salió de la casa por unos minutos y volvió, sucedieron los hechos.

La víctima fue identificada como María del Rosario de Moreno, quien fue asesinada en la Calle 10 entre carreras 6 y 7. 

De acuerdo con el coronel José Bolívar, comandante primer distrito de la Policía en Yumbo, "estamos ofreciendo una recompensa de hasta diez millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables".

Según dijo Bolívar, las autoridades ya tienen algunas pistas del paradero de estas dos personas, en un hecho que "repudiamos y que sin duda tiene consternado a Yumbo", dijo el Comandante.  

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad