Conmoción por crimen de una mujer en Tuluá

Conmoción por crimen de una mujer en Tuluá

Julio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

La mujer fue hallada en su vivienda muerta, atacada, aparentemente, con unas tijeras en el cuello.

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Portales del Río, en el municipio de Tuluá, por el asesinato de una mujer que fue hallada completamente desnuda y con unas tijeras clavadas en su pecho.

El homicidio se registró al interior de una vivienda ubicada en la Diagonal 2a número 24A-03 de ese sector de la ciudad.

La víctima, de 43 años, madre de una hija, fue identificada como Mariela Granada Parra, natural del municipio de Trujillo.

Lo que se pudo establecer es que la señora Mariela, quien trabajaba en un establecimiento de comidas rápidas, denominado La Locura, ubicado en el centro comercial La Herradura, no llegó a laborar por lo que una de sus compañeras llamó al esposo a preguntarle por su paradero.

Fue así como César Augusto Moncada Esquivel, quien se encuentra en Bogotá, llamó a una de sus cuñadas para que se dirigiera a su casa a averiguar qué había ocurrido, ya que su mujer no contestaba el celular.

Al tocar la puerta en repetidas ocasiones y no encontrar respuesta, deciden que un vecino ingrese por el patio para verificar qué le habría ocurrido a la señora Mariela Granada.

El vecino encontró el cuerpo inerte de la mujer ensangrentado y con unas tijeras clavadas cerca del cuello.

Mariela Granada Parra, quien era cuñada del cantante tulueño, Farid Mocanda, había nacido en el municipio de Trujillo el 31 de mayo de 1973.

Entre tanto, el comandante del Segundo Distrito de policía, teniente coronel, Andrés Serna Bustamante, dijo que se descarta el robo como móvil de este hecho de sangre, y se presume que el delincuente que cometió ese homicidio sería una persona conocida de la víctima, ya que las puertas de acceso a ese inmueble no fueron violentadas.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad