El pais
SUSCRÍBETE

Conmoción por asesinato de una mujer que recibió 48 puñaladas

El asesino, un joven de 18 años, fue retenido por la seguridad del motel cuando pretendía huír del establecimiento. Luego fue puesto a disposición de las autoridades.

24 de mayo de 2011 Por: Elpais.com.co

El asesino, un joven de 18 años, fue retenido por la seguridad del motel cuando pretendía huír del establecimiento. Luego fue puesto a disposición de las autoridades.

Una mujer de 28 años fue asesinada en un motel ubicado en el barrio El Trébol, al oriente de la ciudad, por un joven con quien se habría conocido por la red social 'Facebook'.Jessy Jenny Beganbre Serpa recibió 48 puñaladas en distintas partes del cuerpo, en lo que el General Miguel Ángel Bojacá, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, describió como "un crimen pasional muy aberrante".La pareja, que al parecer sostenía una relación tiempo atrás y que habría acordado encontrarse en el lugar, ingresó al establecimiento después de mediodía este lunes.Ya alrededor de las 6:00 p.m., cuando el universitario de 18 años se disponía a salir del motel, levantó sospechas en el personal de seguridad del establecimiento. El vigilante le preguntó por la mujer con quien había ingresado, a lo que el joven nervioso contestó que la había dejado duchándose, mientras él salía a cumplir con una diligencia con urgencia. Su actitud sospechosa, generó la desconfianza del celador y este llamó a las autoridades. Al ver esto, el hombre emprendió la huida y dos vigilantes del lugar lo alcanzaron unas cuadras más adelante y lo retuvieron mientras llegaban las autoridades."Este individuo, al ser requisado, se le encuentra el arma con que perpetró el hecho y un rollo de cinta. De acuerdo con las investigaciones el joven dice que contactó a esta mujer por la red social 'Facebook'", dijo el general Miguel Ángel Bojacá.El funcionario del motel cuenta que cuando acudieron al cuarto donde estaba la pareja, la mujer yacía en la tina, aún con vida, ya que todavía movía los ojos. Entonces, según el Jefe de Seguridad del motel, otro operario del establecimiento llevó a Beganbre en un taxi hacia un centro hospitalario Joaquín Paz, donde falleció.“Al ser interrogado por las autoridades, el individuo aceptó haber perpetrado el homicidio”, agregó el general Bojacá.El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal, mientras que el hombre fue conducido a la cárcel de Villa Hermosa en Cali.

AHORA EN Judicial