Conductor se lanzó por un precipicio para evitar ser capturado por la Policía

Septiembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Conductor se lanzó por un precipicio para evitar ser capturado por la Policía

El conductor de la camioneta se tiró por un precipicio y terminó en un cultivo de café.

Según informó la Policía, en el carro transportaban 306 kilos de marihuana tipo 'cripi' avaluada en más de $300 millones. Conozca qué pasó con el conductor.

Un verdadero escape de película protagonizó el conductor de un vehículo que decidió tirarse por un precipicio para evitar ser capturado por la Policía en la vía que de Samaria conduce a Caicedonia en el Valle.

El incidente se registró durante un operativo de requisa que efectuaba la Policía y donde se le pidió al conductor de un camioneta que se detuviera a la altura del corregimiento de Samaria, en la vía a Caicedonia, Valle.

"El conductor no se detuvo y emprendió la huida; metros más adelante decidió tirar el vehículo a un precipicio. Abrió la puerta del carro y cayó en un cultivo de café, lo que le permitió amortiguar el impacto y logró huir", explicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle.

Luego de inspeccionar la camioneta, la Policía encontró 306 kilos de marihuana tipo 'cripi', avaluada en más de $300 millones.

El vehículo quedó incrustado en la matas de café, aproximadamente unos 100 metros de la vía. La droga se encontraba en la parte trasera del automotor que transportaba varios costales, en los que se encontraban ocultos más de 300 bloques aforados en cinta adhesiva de color café y negro.

En lo corrido del año 2015, unidades adscritas a la Policía de Tránsito y Transporte del Valle, han incautado más de 29 toneladas de marihuana potenciada en los corredores viales del departamento.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad