Conductor de bus fue asesinado tras intentar defender a sus pasajeros de un robo en Yumbo

Febrero 21, 2017 - 12:31 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Efren Salazar, un conductor de un bus de transporte público de Yumbo, falleció este viernes luego de recibir un disparo en la cabeza al intentar impedir que cuatro hombres atracaran a los ocupantes de su vehículo.

Los atacantes, que se hicieron pasar por pasajeros, le dispararon al hombre de 56 años, quien después de recibir el impacto alcanzó a conducir unas cuadras más hasta que se estrelló contra una vivienda del barrio Panorama de este municipio.

"El hombre es asaltado por cuatro individuos y este se reusa al hurto, por lo cual le disparan generándole una herida muy grave por lo que horas después falleció", señaló el mayor Javier Duarte, comandante de la Policía de Yumbo.

“Le pegaron un tiro en el ojo derecho. Como la ambulancia no llegaba, los habitantes del barrio lo llevaron en un taxi al hospital la Buena Esperanza en Yumbo y lo trasladaron a la clínica Versalles, donde le diagnosticaron muerte cerebral y mi papá ya no respondió más”, dijo a Noticias Caracol Paola Andrea Salazar, hija de la víctima.

En el hecho también terminaron afectadas dos pasajeras, quienes tras la colisión recibieron varios golpes. Estas fueron trasladadas a un centro asistencial y horas después fueron dadas de alta. 

"Iniciamos la búsqueda  e identificación de los actores del hecho. Ya tenemos un avance muy grande sobre quienes serían los posibles responsables", concluyó el Comandante de Policía de Yumbo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad