Condenan atentado a gobernador de Norte de Santander

default: Condenan atentado a gobernador de Norte de Santander

La Federación Nacional de Departamentos expresó "su repudio por las acciones terroristas que ha sufrido esa importante región del país y espera que las autoridades preserven la seguridad de los dirigentes y ciudadanos".

Condenan atentado a gobernador de Norte de Santander

Febrero 25, 2017 - 09:42 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa y EFE
William Villamizar Norte de Santander

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar.

Elpais.com.co | Colprensa Archivo

Las voces de solidaridad al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, luego del ataque a su caravana en la que se desplazaba el viernes por una de las vías del Departamento.

En tal sentido se pronunció el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Plinio Olano, quien condenó enérgicamente el atentado.

“La FND expresa su repudio por las acciones terroristas que ha sufrido esa importante región del país y espera que las autoridades preserven la seguridad de los dirigentes y ciudadanos tanto en Norte de Santander como en todo el país”, dijo Olano.

La acción que se presentó cuando se desplazaba entre los municipios de El Carmen y Ocaña, dejando algunos oficiales heridos, pero no el gobernador.

Igualmente la Federación Nacional de Departamentos hizo votos para la pronta recuperación de los policías heridos durante el ataque terrorista contra la comitiva del Gobernador Villamizar.

La semana pasada, desconocidos secuestraron a Cristo Humberto Contreras Uribe, padre del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras Chinchilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad