Condenan a 56 años de cárcel a implicado en atentado contra exministro Londoño

Septiembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Condenan a 56 años de cárcel a implicado en atentado contra exministro Londoño

El atentado contra el exministro Fernando Londoño se registró el 12 de mayo del 2012 en el norte de Bogotá.

En la lectura del fallo se aseguró que alias Bigotes hizo parte del grupo que coordinó y realizó el atentado, lo que se pudo comprobar porque las autoridades le hicieron un seguimiento telefónico.

A 56 años de prisión fue condenado César Augusto Ruiz Gómez, alias Bigotes por su participación en el atentado contra el exministro del Interior, Fernando Londoño Hoyos, que ocurrió el 15 de mayo de 2012 en Bogotá. El fallo de primera instancia, emitido por el juzgado cuarto especializado de Bogotá, se dio a conocer este lunes. 

En la lectura del fallo se aseguró que alias Bigotes hizo parte del grupo que coordinó y realizó el atentado, lo que se pudo comprobar porque las autoridades le hicieron un seguimiento telefónico en el que se  encontró que era el jefe de la banda 'El Zuley', con centro de acción en Cali y a la que se había contratado para el atentado.

'Bigotes' fue condenado por cargos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, concierto para delinquir, terrorismo, porte ilegal de armas y uso de menor para cometer delitos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad