Concejal de Vijes atropelló un peatón y resultó herido en la huida

Septiembre 05, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Concejal  de Vijes atropelló un peatón  y resultó herido en la huida

El concejal Carlos Arbey Guerrero tendrá que responder ante la justicia por atropellar a un peatón mientras huía de la Policía.

En un hospital de Vijes se encuentra recluido el concejal de ese municipio, Carlos Arbey Guerrero Urbano. El cabildante espera recuperarse de sus heridas para presentarse ante la justicia, porque al parecer protagonizó una riña y atropelló a un hombre en la huida.

El presidente del Concejo de Vijes, Carlos Arbey Guerrero Urbano, será llevado este lunes ante un juez por haber atropellado a un ciudadano. El cabildante también es investigado porque al parecer tenía un arma y disparó en una riña.El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Wilson Barón, relató que a las 3:00 a.m. del domingo una patrulla recibió un llamado de la ciudadanía, alertando que en la gallera del municipio se estaba presentando una riña.Cuando los uniformados arribaban al sitio vieron que dos sujetos escapaban en una motocicleta, entre ellos el concejal vinculado al partido Conservador.Unas cuadras más adelante los uniformados vieron en el suelo la motocicleta, a Guerrero Urbano y a su acompañante. También había una tercera persona, identificada como Óscar Martínez, que transitaba por el lugar y fue atropellado por los hombres. El coronel Barón informó que una nueva llamada de la ciudadanía alertó a las autoridades de que uno de los ocupantes de la moto había arrojado un objeto en uno de los tejas de las casas vecinas.Los agentes hallaron un arma de fuego tipo revólver, que según el oficial tenía limada la numeración.El comandante (e) de la Policía Metropolitana indicó que los tres hombres se recuperan de lesiones leves en el hospital de Vijes. Agregó que se está estableciendo si el concejal y su acompañante estaban bajo el efecto del alcohol y si el arma había sido disparada.Guerrero Urbano espera por el momento ser procesado por los delitos de lesiones personales.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad