Con volante, buscan a responsables de atentado en Inzá, Cauca

Con volante, buscan a responsables de atentado en Inzá, Cauca

Diciembre 09, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Con volante, buscan a responsables de atentado en Inzá, Cauca

Este es el volante que presentaron las autoridades en la búsqueda de alias Pacho China, Machoman y Duver, jefes de las Farc en el Cauca.

Entre tanto, en Cali, Bogotá, Ibagué y Risaralda se llevaron a cabo las exequias de los militares que murieron por la explosión del carro bomba el sábado pasado.

Por medio de un volante, repartido en varios municipios del Cauca, las autoridades buscan a los cabecillas de las Farc que estarían detrás del atentado con carro bomba que se registró el pasado sábado en Inzá y que dejó un saldo de cinco militares, un policía y tres civiles muertos. El Ejército Nacional pidió a la ciudadanía que denuncie a estos presuntos subversivos, de los cuales se pagan millonarias recompensas por información que lleve a sus capturas.Se trata de alias Pacho Chino, jefe del Comando Conjunto Occidente de las Farc, por quien hay una recompensa de hasta $2.500 millones; y alias Duver y Machoman, ambos con recompensas de $50 millones. Entre tanto, en varias ciudades de Colombia se realizaron las exequias de los cinco militares muertos en el ataque, cuyo objetivo fue el puesto de Policía ubicado en el municipio del sur del Cauca. Dos de los uniformados, el mayor Alexánder Vargas Castaño y el teniente Jhon Edinson Redondo Moreno, tuvieron sus honras fúnebres en Cali, donde se les rindieron los honores militares en el Cementerio Parque Memorial La Ermita. Hasta allí llegaron familiares, amigos y compañeros de los dos uniformados, quienes rechazaron categóricamente el atentado.Los otros tres militares fueron trasladados a Ibagué, Bogotá y Risaralda. Se espera que a lo largo de esta semana se realicen las honras fúnebres del policía y los tres civiles, víctimas de la guerrilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad