Investigan atentado contra estudiante de Universidad de los Andes en Bogotá

Abril 19, 2017 - 04:10 p.m. Por:
Colprensa
Armas homicidios hurto

El trágico hecho se registró hacia las 5:00 de la tarde en la Carrera 27 frente al número 21-30 del barrio El Recreo.

Archivo de El País

La joven estudiante de la Universidad de los Andes que fue atacada este martes con un arma de fuego en Bogotá, mantiene con 'pronóstico reservado' en la Clínica Shaio, mientras las autoridades avanzan en la investigación.

Como Daniela García, fue identificada la víctima, quien fue atacada cuando se dirigía a su casa, después de salir de sus prácticas empresariales universitarias. 

El teniente coronel Pedro Abreo, Comandante de la Policía en la localidad de Suba, confirmó que los hechos ocurrieron cerca de la estación de Transmilenio de 21 Ángeles donde la joven de 22 años de edad, que estudiaba Diseño en la Universidad de los Andes, fue interceptada por desconocidos quienes, en hechos que son materia de investigación.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche y las autoridades acudieron al lugar por una llamada ciudadana a la línea de emergencias 123. La joven fue llevada de inmediato al Hospital de Suba, luego trasladada a la Clínica Shaio, donde su pronóstico es reservado.

De acuerdo con el uniformado, una de las hipótesis es que el victimario la pudo haber estado esperando. Lo que se ha podido confirmar es que ella estaba sola y que todos sus elementos de valor estaban en el lugar.

Las autoridades se encuentran verificando las cámaras de seguridad para lograr identificar a los delincuentes que agredieron a la mujer.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad