Con pronóstico reservado adolescente que intentó quitarse la vida en Tuluá

Con pronóstico reservado adolescente que intentó quitarse la vida en Tuluá

Abril 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hombre de 15 años intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza con un arma calibre nueve milímetros, propiedad de su padre.

Con pronóstico reservado continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Cali el estudiante de 15 años que resultó herido tras intentar quitarse la vida con un arma de fuego.

Según las autoridades, el percance se registró el sábado 4 de abril hacia las 9:45 p.m. dentro de una vivienda ubicada en la Calle 21 con Carrera 39 en el barrio Nuevo Alvernia, zona residencial de Tuluá.

Al parecer, por problemas sentimentales, el adolescente tomó una pistola calibre nueve milímetros, marca Jericó, de propiedad de su padre , y se propinó un disparo a la altura de la cabeza.

Por la gravedad de la lesión que se causó, el joven fue trasladado de manera inmediata hasta la clínica San Francisco en donde fue valorado por los médicos de ese centro asistencial y luego fue remitido a la fundación Valle del Lili, en la capital del departamento.

En un caso aislado, las autoridades reportaron en la finca Villa del Carmen, ubicada en el corregimiento de La Iberia, zona montañosa de Tuluá, el suicidio de un joven de 19 años identificado como Ómar Mahecha Sánchez, quien ingirió un pesticida.

De acuerdo con el boletín de prensa del Segundo Distrito de Policía, la víctima dejó un escrito en el cual manifestaba su intención de quitarse la vida porque al parecer había sido rechazado en la Escuela de Policía Simón Bolívar en donde aspiraba hacer un cuso en esa institución.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad