Con honores fueron despedidos seis de los diez militares muertos en el ataque de las Farc en el Cauca

Abril 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Con honores fueron despedidos seis de los diez militares muertos en el ataque de las Farc en el Cauca

Con honores fueron despedidos los militares muertos en atentado de las Farc en el Cauca.

Un suboficial y cinco soldados muertos en Buenos Aires, Cauca, fueron trasladados desde la Base Aérea Marco Fidel Suárez hacia sus sitios de origen. Fuerzas Militares rindieron un homenaje.

Con honores militares fueron despedidos el suboficial y los cinco soldados muertos en la emboscada de las Farc ocurrida el pasado martes en la vereda La Esperanza, en el municipio de Buenos Aires, Cauca.

[[nid:412898;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/04/ep00949157.jpg;left;{Los cadáveres de un suboficial y cinco soldados fueron trasladados hacia sus sitios de origen.Bernardo Peña | El País}]]

El cuerpo del sargento Diego Benavidez Molina, y de los soldados profesionales Víctor Páez Álvarez, Antonio Alexánder Turriago, José Guevara Inocencio, José Languilavo Lavacude y Óscar Blanco Díaz, fueron trasladados desde la Base Aérea Marco Fidel Suárez de Cali hacia sus sitios de origen.

Frente a dos aviones ubicados en la pista de la Fuerza Aérea se rindió el homenaje a los militares fallecidos en el ataque guerrillero.

Los oficiales del Ejército y la Fuerza Aérea acompañaron los féretros de los militares muertos que serán trasladados hacia Villavicencio, Huila, Bucaramanga, Bogotá, Carmen de Bolívar y Casanare.

Los otros cuatro soldados que perdieron la vida el pasado martes a las 11:30 p.m mientras se refugiaban en un coliseo de la vereda La Esperanza, en el Cauca, fueron trasladados a sus sitios de origen por tierra, ya que son oriundos de localidades cercanas del Valle del Cauca, como Putumayo, Nariño y Popayán.

[[nid:412840;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/pieza-condolencias-02.jpg;full;{Estos son los militares muertos en atentado de las Farc en la vereda La Esperanza, en Suárez, Cauca.Cortesía Ejército}]]

Esta es la lista oficial de las víctimas: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también: La lista de heridos y hacia que sitios fueron trasladados para ser atendidos.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad