Comerciante fue asesinado en el barrio El Refugio, sur de Cali

Mayo 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Comerciante fue asesinado en el barrio El Refugio, sur de Cali

Yadir Fernando Álvarez Ramírez, asesinado en el sur de Cali.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 67 con Calle 2A. La víctima murió en el hospital de Los Chorros.

Yadir Fernando Álvarez Ramírez, de 26 años, fue asesinado en la tarde de este martes cuando cumplía la entrega de un pedido en un local comercial del barrio El Refugio, en el sur de Cali. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este comerciante de productos por catálogo, fue abordado por dos hombres que se bajaron de una moto y le dispararon.  

Los hechos ocurrieron en la Carrera 67 con Calle 2A, afuera de un negocio. 

El mayor Iván Rojas Martelo, comandante del Distrito Tres de la Policía Cali, dijo que aunque se están investigando las causas del homicidio, la primera hipótesis de las autoridades apunta a un posible intento de robo de la motocicleta. 

"Estamos verificando con cámaras de seguridad de la zona, incluyendo las de una panadería cercana a los hechos", afirmó Rojas Martelo. 

Testigos del hecho le contaron a Elpaís.com.co que la víctima estaba ofreciendo unos productos cuandos las dos personas le pidieron las llaves de la moto. 

"Cuando le pedían que entregara la moto, él decidió salir a correr y ya cuando estaba dando la vuelta en la esquina para la otra cuadra, le pegaron un tiro y luego le pegaron como tres tiros más en el piso", cuenta el testigo. 

La víctima, trabajador de Distritiendas y oriundo de Yumbo, alcanzó a ser trasladada en una patrulla al hospital de Los Chorros pero minutos después, cuando era ingresado a cirugía, falleció por la gravedad de las heridas.  

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con la captura de los responsables de este hecho y establecer si el joven tenía algún tipo de amenaza. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad