Comerciante de Tuluá fue herido de bala por no pagar extorsión

Junio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Versiones preliminares indican que sicarios lo atacaron en su vivienda al occidente de Tuluá. En 2013 ya habían asesinado a uno de sus hermanos por una presunta extorsión.

Con dos heridas de bala en la cara y en el tórax, fue trasladado hasta la clínica San Francisco de Tuluá, el reconocido comerciante de comidas rápidas, Marco Tulio Molina Arcila, de 38 años.

A la víctima, quien es el propietario del negocio la Carreta de Marcos, ubicada en el parque del barrio Maracaibo, en Tuluá, le habían asesinado a uno de sus hermanos hace 18 meses al parecer por una extorsión.

Precisamente esa versión fue la que les dio Marco a las autoridades este miércoles al indicar que fue atacado por los sicarios porque se negó a pagar una gruesa suma de dinero que le estaban exigiendo.

El ataque contra este comerciante de comidas rápidas se registró en su lugar de residencia ubicado en la Carrera 9 # 7A-46 del barrio La Independencia, en la zona occidental de Tuluá.

El 27 de noviembre de 2013 a las 9:00 p.m. un par de pistoleros visitaron el negocio del señor Marco Tulio Molina Arcila y asesinaron de varios disparos al hermano de este comerciante, identificado como José Édinson Cardona Arcila, de 27 años.

Por esos días, varios comerciantes tulueños habían denunciado que estaban siendo víctimas de los extorsionistas e incluso varios establecimientos comerciales fueron atacados con granadas de fragmentación.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad