Colombiana habría sido asesinada por su pareja en Italia

Abril 17, 2017 - 07:55 a.m. Por:
Colprensa

Una ciudadana colombiana, identificada como Nidia Loza Rodríguez, habría sido asesinada por su pareja en la ciudad de Vicenza, norte de Italia.

La mujer, oriunda de Pasto, residía desde hace cuatro años en ese país y estaba casada con un ciudadano italiano, con quien tuvo una hija que actualmente tiene tres años de edad.

El crimen habría ocurrido al interior de la residencia de la pareja, en el barrio Camisano Vicentino. Información preliminar indicaría que el sospechoso habría usado un arma blanca para acabar con la vida de Rodríguez, y posteriormente se habría entregado a las autoridades.

Sin embargo, también hay versiones del uso de un arma de fuego, por lo que se realizará una autopsia este miércoles, como parte de la investigación judicial.

Piden repatriación

La madre de la víctima reside en Pasto y está buscando con ayuda de las autoridades colombianas la pronta repatriación del cuerpo de su hija, antes, dice ella, de que sea cremado en Italia. También ha pedido ayuda para el regreso de su nieta de tres años de edad.

Se presume que su hija le había manifestado su intención de regresar a Pasto, puesto que desde hacía algún tiempo venía afrontando graves problemas de convivencia con su pareja.

La pareja de esposos se casó hace cuatro años, luego de una larga convivencia en unión libre. Desde hace unos meses el matrimonio habría entrado en crisis por razones de celos. El año pasado, en un par de ocasiones, la Policía tuvo que intervenir por violentas agresiones al interior de la casa.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad