Ciudadano bugueño murió en accidente de tránsito en Argentina

Ciudadano bugueño murió en accidente de tránsito en Argentina

Noviembre 01, 2017 - 04:02 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

Un ciudadano bugueño, residente en Argentina desde hace varios meses, murió este lunes en horas de la noche tras sufrir un grave accidente de tránsito el pasado fin de semana.

La víctima fatal, fue identificada como Miguel José Franco Bedoya, de 43 años.

Según el diario El Periódico, el percance se registró este sábado hacia las 9:00 p.m. en la esquina de Lavalle y Antártida, en la ciudad de San Francisco, en la provincia de Córdoba.

De acuerdo con esa publicación, en ese sitio y sin que se conozcan las causas, colisionaron cuatro motocicletas, lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos a uno de los motociclistas.

Entre tanto, Franco Bedoya fue trasladado por el servicio de emergencias Cruz Verde hasta el centro médico Iturraspe en donde falleció dos días después como consecuencia de de un trauma craneoencefálico severo.


Miguel José Franco Bedoya se había radicado en esa ciudad del sur del continente desde aproximadamente ocho meses y sus familiares en Buga manifiestan que se encontraba contento y adaptado a su nueva vida.

De momento los parientes de Franco Bedoya, están a la espera de la repatriación del cuerpo para darle cristiana sepultura en la Ciudad Señora.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad