Cinco personas resultaron heridas tras explosión de granada en La Unión

Octubre 27, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País, Cartago
Cinco personas resultaron heridas tras explosión de granada en La Unión

Sobre las causas de la explosión, el oficial informó que al parecer se trató de la mala manipulación de este artefacto, aunque dijo que también se investiga si la lanzaron desde un cañaduzal.

Un niño de cinco años y una joven de 17 resultaron gravemente heridos tras la explosión de una granada en la noche de este viernes hacia las 7:30 p.m.

Un niño de cinco años y una joven de 17 resultaron gravemente heridos tras la explosión de una granada en la noche de este viernes hacia las 7:30. En el hecho ocurrido en la vereda Córcega en la Unión, también resultaron afectados otras tres personas de 17,54 y 25 años de edad.El mayor Gabriel Huertas, comandante del Distrito de Policía Roldanillo, informó que los dos menores graves fueron remitidos a Tuluá, los demás fueron atendidos en Toro y La Victoria y ya fueron dados de alta.La oportuna reacción de las autoridades permitió el traslado a centros asistenciales de los lesionados, los cuales según el primer parte médico se encuentran fuera de peligro. Sobre las causas de la explosión, el oficial informó que al parecer se trató de la mala manipulación de este artefacto, aunque dijo que también se investiga si la lanzaron desde un cañaduzal.El coronel Nelson Ramírez, comandante de la Policía del Valle, ordenó la creación de una comisión especial para investigar los hechos y ofreció una millonaria recompensa a quienes suministren pistas que permitan aclarar este atentado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad