Cinco millones de recompensa por responsables de hurto en restaurante en Cali

Cinco millones de recompensa por responsables de hurto en restaurante en Cali

Junio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El local comercial está ubicado en la Calle 14 con Carrera 40B, en la Comuna 10.

Cinco millones de recompensa está ofreciendo la Policía de Cali por información que permita dar con la captura de las dos personas que cometieron un atraco en un restaurante del suroriente de la ciudad. 

El local comercial está ubicado en la Calle 14 con Carrera 40B, en la Comuna 10. 

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio en el restaurante de comidas rápidas 'Bravos, la furia del sabor', pero solo este martes se dio a conocer el caso a través de un video en redes sociales. 

De acuerdo con informacion de la Sijín, los delincuentes robaron dos celulares y $600.000 en efectivo. 

"Ellos llegaron en una motocicleta de color oscuro y en tres minutos cometieron el hurto. En el sitio habían seis personas pero solo se pudo confirmar el robo a tres de estas, por eso hacemos el llamado para que si hay gente que cree ser víctima de estos sujetos, se acerque a denunciarlos", contó una fuente de la Sijín. 

El video, compartido por la red de taxistas en Twitter, dura solo 35 segundos y en este se ve cuando los delincuentes, vestidos de jean, camiseta y gorra, irrumpen en el restaurante a la 1:00 am. 

En la cinta magnética se ve a un primer ladrón que saca un arma de fuego y va vestido de camiseta negra, amenazando con atentar contra los trabajadores del lugar si dan aviso a las autoridades. 

Segundos despues, el otro ladrón, de camiseta gris con franja vinotinto, saca otra arma y junto al otro van hasta una mesa donde unos clientes estaban comiendo hamburguesas para despojarlos de sus pertenencias. 

Cuatro investigadores de la Sijín están a cargo del caso y hasta el momento solo se cuenta con la denuncia del administrador del local comercial, quien solo la instauró el pasado sábado, por lo que reiteraron el llamado para que los afectados se acerquen a denunciar. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad