Cinco internos se fugaron de una sala para retenidos en Palmira

Noviembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se registró en la noche del sábado cuando los hombres, que ya habían sido judicializados, estaban a la espera de ser llevados al centro de reclusión.

Cinco internos que se encontraban retenidos en el CAI de la Policía de Palmira, ubicado en el barrio Las Delicias, se fugaron en la noche del sábado mientras esperaban en una sala de retenidos su traslado al centro de reclusión de la ciudad.

La información fue confirmada por el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, quien además aseguró que los cinco hombres fugados aprovecharon el momento en el que el custodio que estaba a cargo su vigilancia, realizaba revista en la parte posterior en el inmueble.

En ese momento, los detenidos aprovecharon para derrumbar las rejas de la sala de retenidos y emprendieron su huída. Los fugados habían sido judicializados por el delito de hurto. 

Desde el momento que se presentó el hecho, la Policía Valle adelanta un fuerte operativo de búsqueda de los prófugos que responden a los nombres de  Esteben Gañan,  Jhon Jairo Torijano, Henrry Peña Osorio,  José Alejandro Camacho y Camilo Andrés Caicedo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad