Cinco homicidios ocurrieron el domingo en Cali

Marzo 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Policía logró capturar a los responsables de tres crímenes.

Cinco homicidios se registraron el domingo en Cali, según el reporte de la Policía Metropolitana.

El primer caso ocurrió en el barrio Belisario, donde fue asesinado Michell Stiven Cruz Muñoz, de 22 años, a quien le propinaron heridas con un revólver. En este hecho fue capturado el presunto agresor, y se encuentra en proceso de judicialización.

Otro hecho violento registrado a las 2:30 p.m. se presentó en el barrio Terrón Colorado, allí fue asesinado Jorge Rodríguez Murillo, de 24 años, quien murió en la sala de urgencias del Hospital Universitario del Valle.

Los crímenes no pararon y el domingo se registró otro caso, fue la muerte de Rafael Armando Silva Beltrán, de 39 años, asesinado en la vía La Reforma, sector Puerto Rojo.

Lea también:  ¿Por qué los domingo son los días en que más homicidios se cometen en Cali?

Quien disparó contra Silva Beltrán fue detenido y enfrenta un proceso judicial por homicidio agravado y prote ilegal de armas de fuego.

Después de este hecho, en horas de la noche ocurrió otro homicidio, en el barrio Floralia, donde murió de varios impactos de bala, Jorge Leandro Cerón Arenas, de 26 años. 

La oportuna reacción de la Policía hizo que se diera la captruad de los dos presuntos autores de este crimen.

La última víctima del domingo fue William Vásquez, de 45 años, a quien lo llevaron con una herida de bala al hospital Carlos Carmona, donde finalmente murió.

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que los cinco casos están en investigación, pero que en uno en particular tienen serios indicios de que se trata de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que delinquen en la ciudad.

"Algunos se deben a temas personales, en otros se investiga el vínculo de la víctima con acciones delictivas. En tres de los cinco casos se logró capturar a los responsables y con los datos que suministren se podrán esclarecer los crímenes y vincular a otros responsables.", añadió el general Penilla.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad