Cinco detenidos y vehículos recuperados dejan operativos en la Comuna 21 de Cali

Junio 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cinco detenidos y vehículos recuperados dejan operativos en la Comuna 21 de Cali

Estos dos automóviles fueron recuperados durante el operativo en la Comuna 21.

150 uniformados, entre investigadores y unidades de inteligencia, llegaron hasta el barrio Desepaz.

Seis pistolas, 200 armas blancas, tres motos y dos carros recuperados, además de droga incautada, fue parte del resultado que dejó un operativo de la Policía este jueves en la Comuna 21, oriente de Cali. 

150 uniformados, entre investigadores y unidades de inteligencia, llegaron hasta el barrio Desepaz para realizar allanamientos, puestos de control, solicitud de antecedentes y registro de inmuebles.

De acuerdo con el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, la intervención se realizó en el marco de una serie de operativos adelantados en zonas críticas de la capital del Valle donde se ha evidenciando incrmentos en casos de hurtos y homicidios.  

"Cinco personas fueron capturads por diferentes delitos como homicidios, tráfico de armas y estupefacientes. También, en vísperas del partido de la selección Colombia, incautamos 60 botellas de aguardiente adulteradas", dijo el General. 

Afirmó que en la intervención a esta comuna y otras zonas del Distrito de Aguablanca, se incautaron 20 kilos de marihuana, dosis de bazuco y cocaína y que ya quedaron a disposición de las autoridades. 

La Policía hizo el llamado a las personas que identifiquen las siguientes placas de motocicletas para que se acerquen a la Sijín a reclamarlas: QFR-53D, MWG-27B, MQL-23B, MPQ-41D y ZQF-25.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad