Cinco capturados por robos en buses en la recta Cali-Palmira

Octubre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cinco capturados por robos en buses en la recta Cali-Palmira

Los capturados portaban tres armas de fuego con las que habrían cometido los hurtos en buses de servicio público sobre la recta Cali-Palmira.

En un operativo relámpago, la Policía Valle capturó en la noche de este martes a cuatro adultos y aprehendió a una menor de edad cuando estaban robando al interior de un bus en esta vía del Valle.

Cuatro adultos capturados y una menor de edad aprehendida es el resultado que deja un operativo relámpago de la Policía Valle en un bus de servicio público cuando era objeto de un atraco en la noche del martes en la recta Cali-Palmira. 

El operativo se llevó a cabo a la altura del peaje Estambul, cerca al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

De acuerdo con el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, "hombres de inteligencia, en coordinación con la Red de Apoyo de un grupo de Whatsapp, fueron alertados de un robo a los pasajeros de un bus intermunicipal, por lo que en una rápida reacción los uniformados interceptaron el automotor".

A las personas se les incautaron tres armas de fuego (dos revólveres y una pistola), municiones y dos teléfonos celulares.  

Estas personas fueron sorprendidas en flagrancia y los adultos responden a los alias de Memín, Jack, Encina y La Negra, quienes junto con una menor de edad harían parte la banda delincuencial Los 300, la cual delinque en Palmira. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad