Cinco capturados por homicidios y atentados a policías en Cali

Cinco capturados por homicidios y atentados a policías en Cali

Marzo 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Dos de los capturados son señalados de atentar contra dos policías y otro por el asesinato de una menor de 17 años en el barrio Ciudad Córdoba.

Cinco personas fueron capturadas por la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali, señaladas de estar vinculadas con tres homicidios y atentados contra dos policías, en hechos aislados.

La primera captura corresponde a la de alias Risita de 18 años, quien al parecer sería el responsable del homicidio de una menor de 17 años en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali, en hechos ocurridos el pasado 11 de febrero.

Un juez de Control de Garantías le dictó medida intamural en la audiencia de legalización de captura, por el delito de feminicio agravado.

En las comunas 16 y 7 de Cali, fueron capturadas dos personas por su presunta relación con atentados contra integrantes de la Policía en hechos aislados.

Uno de los capturados, identificado como alias Yeye, sería el responsable de un atentado con un patrullero de la estación de Policía del barrio Alfonso López el pasado 6 de marzo. El patrullero aún continúan hospitalizado con pronóstico reservado.

El segundo capturado habría lesionado en el año 2015 a otro integrante de la policía en el barrio Julio Rincón. A estas dos personas, en audiencia de legalización de captura, se les dictó detención en establecimiento carcelario por el delito de homicidio en grado de tentativa.

También fue capturado un hombre de 24 años de edad, quien al parecer sería el responsable del homicidio del señor Edison Ramos Serna,  en hechos ocurridos en el barrio Meléndez de la comuna 18, el día 30 de enero del presente año.

La quinta captura fue a un hombre en el barrio El Cortijo, quien es señalado por los delitos de homicidio, hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. En la audiencia de legalización de captura,  el juez dictó medida de aseguramiento privativa en establecimiento carcelario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad