Cerrarán túnel de la Avenida Colombia por reparaciones

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Cerrarán túnel de la Avenida Colombia por reparaciones

El cierre del hundimiento para su mantenimiento, durará siete horas.

Así lo informó la Secretaría de Tránsito de Cali, que dispondrá de cuatro cuatro agentes que estarán regulando el tráfico vehicular en el sector. Cierre va de 10:00 p.m. de este lunes hasta las 5:00 a.m. del martes.

Desde las 10:00 p.m. de este lunes y hasta las 5:00 a.m. del martes, la Alcaldía de Cali cerrará el túnel de la Avenida Colombia por obras de mantenimiento. 

Así lo informó la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, la cual dispondrá de cuatro cuatro agentes que estarán regulando el tráfico vehicular en el sector.  

Robinson Franco, supervisor de Agentes de Tránsito, explicó que el cierre vial será en la entrada del túnel, al lado del hotel Intercontinental.

"Los conductores que vengan por la Carrera 1 o la Avenida Colombia y van hacia el norte pueden desviarse a tomar la Calle 5 y luego la Carrera 10. Otro alternativa es hacer el giro en la Avenida Colombia, antes de la entrada del túnel, para salir hacia la Avenida 6", dijo Franco. 

Explicó que los vehículos que circulen por la Calle 5, en sentido sur-norte, deben desviarse en la Carrera 6 para tomar rutas al oeste y norte. 

La jornada de reparaciones incluye lavado, pintura, demarcación e instalación de luces, entre otras labores.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad