Cerca del Terminal de Transportes de Tuluá, fue asesinado alias Lebrón

Agosto 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

El hecho de sangre se registró hacia a la altura de la carrera 19 entre calles 28 y 29 muy cerca de la carrilera.

La racha violenta no cesa en las calles de Tuluá. Mes y medio después de que desconocidos asesinaran a uno de sus hermanos en el barrio Avenida Cali, el pasado lunes fue asesinado un hombre en inmediaciones del Terminal de Transportes.

El hecho de sangre se registró hacia las 4:30 p.m. a la altura de la carrera 19 entre calles 28 y 29 muy cerca de la carrilera.

En ese sitio, en donde se reúnen algunas personas a consumir alucinógenos, se encontraba sentado en una piedra, Franklin Roosevelt Cañas Rentería,  de 42 años, más conocido en ese sector como 'Lebrón', cuando fue sorprendido por un par de pistoleros que se movilizaban en una motocicleta Suzuki Best de color negro, quienes sin mediar palabra le propinaron seis disparos en la cabeza y en el tórax, los que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Se presume que los agresores utilizaron un revólver calibre 38 largo para cometer este homicidio ya que en el sitio no se hallaron vainillas correspondientes a armas automáticas.

Lo que se pudo establecer es que, al parecer, este hombre se dedicaba al expendio y consumo de alucinógenos en el sector conocido como La Marranera.

De acuerdo con la información que recogieron las autoridades, hace varios días, Cañas Rentería fue amenazado de muerte por dos sujetos que lo acusaron de vender bazuco mezclado con arena.

De la víctima se supo además que el pasado 21 de junio, hacia las 9:40 p.m., le habían asesinado a su hermano, Fauner Edulver Cañas Rentería, de 39 años, en la carrera 40 con calle 27A del barrio Avenida Cali.

Con este homicidio, ya son 79 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad