Cerca de $4.500 millones habrían sido robados a carro de valores en vía a Cartago

Cerca de $4.500 millones habrían sido robados a carro de valores en vía a Cartago

Diciembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cerca de $4.500 millones habrían sido robados a carro de valores en vía a Cartago

El vehículo fue llevado hasta la estación de Policía de Cartago, mientras se adelantan las investigaciones.

Según los investigadores del caso, aún queda por establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrió el robo, pues de acuerdo a las hipótesis preliminares habría fallas en los protocolos de seguridad requeridos.

Por lo menos $4.500 millones habrían sido robados del carro de valores que fue hallado en la vía Cartago- Zaragoza el pasado 2 de diciembre, indicó el comandante de Policía de Cartago, teniente coronel Gustavo Granados.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del municipio de Cartago donde el carro fue hallado con tres ocupantes bajo los efectos de escopolamina. Lea también: Investigan robo a carro de valores en vía a Cartago

Los tres personas, quienes fueron atendidas en el hospital San Juan de Dios de Cartago, deberán rendir indagatoria.

Según los investigadores del caso, se busca establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrió el robo, pues de acuerdo a las hipótesis preliminares habría fallas en los protocolos de seguridad que el personal debió seguir.

Presuntamente, los conductores a cargo del carro de valores habrían parado a tanquear gasolina en la vía a Cerritos sin estar autorizados para hacerlo.

De acuerdo con la Policía, el registro satelital será clave para que los investigadores policiales puedan esclarecer el robo del carro de valores que venía de Pereira a surtir empresas de giros y bancos en Cartago.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad