Casa por cárcel para dos personas que agredieron a su pareja y expareja

Casa por cárcel para dos personas que agredieron a su pareja y expareja

Agosto 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los Jueces 11 y 27 penales municipales, con funciones de control de garantías, legalizaron las capturas.

Dos hombres fueron cobijados con detención domiciliaria en Cali por el delito de violencia intrafamiliar, luego de que agredieran a su pareja y expareja respectivamente. 

De acuerdo con información de la Fiscalía, uno de los casos está relacionado con hechos de violencia física, verbal y psicológica contra su esposa. 

Esta persona, detenida por el CTI, registra dos anotaciones judiciales por los delitos de homicidio culposo y violencia intrafamiliar. 

En otro caso, otro hombre es señalado de cometer el mismo tipo de agresiones pero esta vez contra su expareja, en presencia de sus hijos menores.

Los jueces 11 y 27 penales municipales, con funciones de control de garantías, legalizaron las capturas y profirieron las medidas de aseguramiento.

En otro operativo, realizado por investigadores de la Fiscalía, en el suroriente de Cali fue capturado un hombre mediante orden judicial por ahorcar a su esposa y herirla en el rostro con un arma cortopunzante.

Asimismo, la habría amenazado de muerte si lo denunciaba ante las autoridades. El hombre será presentado ante un juez municipal de control de garantías para su judicialización. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad