Cárcel a conductor de vehículo del Concejo de Cali en que se halló licor adulterado

Diciembre 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cárcel a conductor de vehículo del Concejo de Cali en que se halló licor adulterado

El funcionario de la Secretaría de Transporte detenido con el licor adulterado, no tenía permiso para conducir el vehículo oficial del Concejo de Cali.

Al implicado se le imputaron los delitos de imitación o simulación de alimentos o productos o sustancias, sin embargo, no aceptó los cargos.

El Juzgado 11 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel al conductor del vehículo oficial del Concejo de Cali en el cual fueron encontradas 567 canecas de licor adulterado este viernes en la tarde. En las audiencias preliminares, el juez legalizó la captura y posteriormente, la Fiscalía formuló cargos por el delito de imitación o simulación de alimentos o productos o sustancias.El procesado, quien se desempeña como guarda de tránsito y quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento bajo detención domiciliaria, por determinación del juez. Ante los hechos, el concejal de Cali Fernando Tamayo, quien tenía asignado el vehículo en el cual fue hallado el licor, afirmó que no sabe cómo fue sacado el carro del taller de mecánica en el que estaba desde hacía 10 días, y que, aunque conoce a la persona detenida, no es su conductor y no estaba autorizado para transitar en el vehículo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad