Capturan tres hombres acusados de violar a sus hijastras en Buenaventura

Julio 18, 2017 - 08:28 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura 

La policía capturó en Buenaventura a tres hombres acusados de abusar sexualmente de varias menores de edad , aprovechando su condición de padrastros.

Una de las capturas fue la de un hombre, de 47 años, quien a pesar de estar en silla de ruedas, abusaba de sus hijastras de 9 y 12 años.

Después de hacerle seguimiento al caso, la policía lo capturó por el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años y violencia intrafamiliar.

"Esta persona aprovechaba que la madre de las menores salía a trabajar y por medio del uso de la fuerza procedía abusiva y bajo a amenazas a acceder a las menores" explicó el comandante de la policía de Buenaventura, Coronel Jorge Cabra.

Más capturados

Otra captura por el delito de violación también se realizó en el barrio Cascajal del puerto, y corresponde a un adulto mayor de 60 años, identificado como Jorge Correa Valencia, que según las autoridades, la misma comunidad lo denunció por tocar las partes íntimas de una menor de 13 años.

En la calle primera, en pleno centro de Buenaventura, la policía logró la aprehensión de Luis Damir Medina Ramos de 37 años, quien era solicitado mediante orden de captura, por el delito de acceso carnal abusivo con una menor de 14 años.

Según el comandante de la policía de Buenaventura, Coronel Jorge Cabra, "estas personas hacían parte del círculo familiar de las menores, retiramos de las calles a estas personas, los ciudadanos tuvieron el valor de denunciarlos, estos aberrantes hechos".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad