Capturan al presunto homicida de un menor de edad en el oriente de Cali

Capturan al presunto homicida de un menor de edad en el oriente de Cali

Agosto 14, 2017 - 04:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Captura

La captura se efectuó el pasado sábado con ayuda de la ciudadanía, quienes alertaron sobre el paradero del hombre.

Cortesía para El País

Este sábado fue capturado el hombre señalado de ser el presunto homicida de un menor de edad en el barrio Mariano Ramos, en el oriente de la ciudad. Al parecer, la razón del asesinato obedece al control territorial entre pandillas.

Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes señalaron que la captura del hombre de 19 años de edad fue posible gracias a la intervención de la ciudadanía.

"La comunidad nos alerta sobre el paradero de este sujeto, que al parecer había cometido el asesinato horas previas. De inmediato se da la reacción del helicóptero y las unidades en tierra para efectuar su captura” señaló el coronel Germán Muñoz, Comandante del Distrito 4 de Cali.

De igual manera, se pudo conocer que en el momento en que llegaron las unidades de Policía al lugar, el hombre estaba emprendiendo su huida por los techos de las viviendas aledañas, por lo que fue necesaria la intervención del helicóptero, que siguió por varias cuadras al presunto homicida.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 69 Seccional de Cali, por el delito de homicidio. También le fue impuesta la medida de seguridad intramural.

La Policía resaltó que con esta ya son 24 capturas y 415 casos de operativos atendidos por el helicóptero Halcón Bell 407, que viene apoyando las diferentes actividades de la Institución en Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad